XPeng Inc. (NYSE: XPEV) ha completado hoy la producción de 10.000 unidades del sedán eléctrico inteligente P7, su modelo insignia.

El P7 número 10.000 salió de la línea de producción de la fábrica de Xpeng en Zhaoqing, en la provincia de Guangdong, el 20 de octubre de 2020.

"Hoy alcanzamos el objetivo de producción de la unidad 10.000 antes de lo esperado. Hemos cumplido nuestra promesa de lanzar vehículos eléctricos (VE) inteligentes de alta calidad para satisfacer la demanda de nuestros clientes", afirma He Xiaopeng, presidente y CEO de XPeng en una ceremonia en Zhaoqing.

El presidente He Xiaopeng añadió que la finalización de la producción de 10.000 unidades de P7 refuerza la posición de XPeng como una marca líder de vehículos eléctricos inteligentes, demostrando su sólida capacidad en la gestión de la cadena de suministro, la fabricación inteligente y el control de calidad.

El sedán eléctrico inteligente deportivo P7 ha sido diseñado y construido con cuatro objetivos: una mayor distancia de conducción y de forma más inteligente, una carga más rápida, una aceleración más veloz y un control más suave. Ofrece una combinación inigualable de elegancia, estilo y confort con una conducción autónoma de vanguardia, interacción de voz y tecnología de tren motriz, para ofrecer una experiencia de conducción sin igual. El chasis del P7 ha sido desarrollado de forma conjunta con una marca de ingeniería alemana de estilo deportivo de lujo.

Con 706 km NEDC, la versión de tracción trasera de superlargo alcance tiene la mayor autonomía de conducción de los vehículos eléctricos producidos en China. El sistema de tracción eléctrica de diseño propio del P7, equipado con el módulo alemán Infineon 950 IGBT, proporciona una eficiencia máxima del motor del 97,5 %. El paquete de baterías ultrafinas de alto rendimiento de 110mm de altura alcanza una densidad de energía de 170Wh/kg para proporcionar cerca de 81kWh de potencia con un coeficiente de resistencia superbajo de Cd0,236.

La planta de Zhaoqing, lugar de nacimiento del P7, fue construida en un período de 15 meses. La fábrica recibió la licencia oficial de producción del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China el 19 de mayo de este año y completó la producción de 10.000 unidades de P7 en 160 días, un récord entre los nuevos fabricantes de VE chinos.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

"El mercado de los VE inteligentes en China se encuentra en una encrucijada, donde las empresas que se centran en productos diferenciados y servicios de calidad destacan del resto, y vemos que es una tendencia irreversible", concluye el CEO, He Xiaopeng.

Puede encontrar más videos e imágenes del P7 en : https://drive.google.com/open?id=1mjds6n51HszTF5YhDcbaViucSwLjeiio

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Puede consultar más imágenes y videos sobre la fábrica, aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1RzxP_eVWDWwVdnfaYTt01G7hn3F-ZZeS?usp=sharing

Síganos en nuestras redes sociales para estar informado sobre las últimas noticias de Xpeng:
Facebook Twitter LinkedIn YouTube Instagram

Acerca de XPeng

XPeng Inc. es una empresa china líder en vehículos eléctricos inteligentes que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa vehículos eléctricos inteligentes que atraen a la amplia y creciente base de consumidores de clase media con conocimientos tecnológicos en China. Su objetivo es impulsar la transformación de los vehículos eléctricos inteligentes con tecnología y datos, dando forma a la experiencia de movilidad del futuro. Con el fin de optimizar la experiencia de movilidad de sus clientes, XPeng desarrolla internamente su tecnología de conducción autónoma de pila completa y el sistema operativo inteligente del vehículo, así como los sistemas centrales, incluido el tren motriz y la arquitectura de electrificación/electrónica. XPeng tiene su sede en Guangzhou (China), con oficinas en Pekín, Shanghai, Silicon Valley y San Diego, en Estados Unidos. Los VE inteligentes de la empresa se fabrican en las plantas de Zhaoqing y Zhengzhou, situadas en las provincias de Guangdong y Henan, respectivamente. Para más información, visite https://en.xiaopeng.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".