En 2020, Xlife Sciences AG (XLS) aumentó significativamente su beneficio hasta los 21,2 millones de francos suizos en comparación con el año anterior (1,03 millones). El aumento se basa en la transacción y la revalorización del capital de las empresas en cartera Velabs Therapeutics y Araxa Biosciences. Para el año en curso, la dirección espera de nuevo un aumento significativo de los beneficios. Para 2021, están previstas dos salidas y una OPV en 2022.

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

Xlife Sciences AG echa la vista atrás a un 2020 de muchos éxitos, con una estructura de costes reducida de aproximadamente 3,2 millones de francos suizos (2020: 1,5 millones) como resultado de la transacción y la revalorización del capital de Velabs y Araxa con un beneficio neto de 21,2 millones de francos suizos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.