Un proyecto de Xlife Sciences AG (XLS) está desarrollando un prometedor candidato a fármaco contra el SARS-CoV-2 y otros virus de la gripe. El principio activo inhibe la replicación viral y actúa contra los procesos inflamatorios relacionados con la infección. Ya se está utilizando en humanos.

El departamento de Investigación y Desarrollo está buscando de forma activa terapias para la covid-19 en todo el mundo. El objetivo es centrarse en la reducción de la replicación viral en las primeras fases y tratar los efectos inflamatorios en una fase posterior.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

El candidato a fármaco desarrollado por la empresa del proyecto de cartera de Xlife Sciences AG ha demostrado que puede ofrecer un enfoque terapéutico alternativo en varias fases de la enfermedad, ya que reduce la carga viral e inhibe la inflamación en el organismo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire