Xlife Sciences AG ha firmado a un acuerdo de licencia con la empresa biotecnológica Baliopharm AG, ubicada en Basilea. Según el acuerdo, Xlife Sciences AG recibirá el 10 % de los futuros ingresos por las tasas de licencia de Baliopharm AG. La empresa con sede en Basilea es líder en innovadoras terapias de anticuerpos para el tratamiento de enfermedades inflamatorias agudas y crónicas.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Según el acuerdo de licencia celebrado con Baliopharm AG, Xlife Sciences AG recibirá el 10 % de todos los ingresos futuros en concepto de licencias hasta un máximo de 300 millones de euros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí