Xlear Inc. ha respondido hoy a la demanda del Departamento de Justicia que alega violaciones de la Ley de la Comisión Federal de Comercio, entre otras acusaciones. La empresa negó todas las acusaciones del gobierno y lanzó una serie de defensas afirmativas contra el mismo, incluidas las violaciones del derecho a la libertad de expresión de la Primera Enmienda de Xlear. Nathan Jones, CEO de Xlear, ha publicado esta declaración en relación con la respuesta de Xlear:

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Estados Unidos se enfrenta una pandemia que ya está arrasando y otra nueva variante, ómicron, que se extiende como fuego y que según los estudios es más transmisible, resistente a las vacunas y tan grave como otras cepas. Como resultado, en todo el país, los casos nuevos están aumentando y batiendo récords; los hospitales vuelven a desbordarse; los colegios están cerrando de nuevo; no solo estamos viendo infecciones progresivas, nos enfrentamos a reinfecciones; la NFL y la NHL se han visto obligadas a posponer juegos; y existe un riesgo real de que nuestras vidas y nuestra economía vuelvan a tener que cerrar. Es otra Navidad COVID en Estados Unidos. La estrategia nacional de solo vacunas está fallando.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire