Xerox Holdings Corporation (NYSE: XRX) ha ampliado su creciente cartera de software con la adquisición de CareAR, una empresa de plataforma de asistencia mediante realidad aumentada que proporciona acceso en tiempo real a la experiencia de los clientes, los empleados y los trabajadores sobre el terreno.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210128005790/es/

CareAR es la última adición a una serie de soluciones que Xerox ha lanzado para proporcionar herramientas de transformación digital a los clientes.

CareAR es la última adición a una serie de soluciones que Xerox ha lanzado para proporcionar herramientas de transformación digital a los clientes.

Con el software CareAR™, los agentes remotos y expertos pueden examinar la situación virtualmente y guiar visualmente hacia una solución mediante un conjunto de herramientas de realidad aumentada en dispositivos de escritorio, móviles y gafas inteligentes, de igual forma que lo harían presencialmente.

Hoy en día, un tercio de las llamadas para asistencia presencial de los servicios sobre el terreno requieren la asistencia remota de expertos para la resolución de problemas, pero la comunicación eficaz del contexto de la situación suele ser problemática. Esto causa retrasos, creando una percepción negativa y arriesgando la lealtad y la retención de los clientes. El tiempo de inactividad de los equipos puede ser costoso, haciendo que el coste operativo por hora de determinadas organizaciones sea de entre 300 000 y cinco millones de dólares, en función del tamaño de la empresa.1

«Nuestras soluciones de software abordan algunas de las necesidades más importantes de los clientes: gestión de contenidos, transformación digital y comunicaciones personalizadas. Y ahora hemos añadido la realidad aumentada empresarial», explica Steve Bandrowczak, presidente y director de operaciones de Xerox. «Al combinar DocuShare®, XMPie y CareAR, disponemos de una actividad de software que puede respaldar una amplia variedad de necesidades de los clientes, tanto de forma conjunta como independiente.»

El responsable de dirigir esta actividad ampliada de software será Sam Waicberg, vicepresidente y director general de Servicios digitales de Xerox y antiguo cofundador y director general de CareAR antes de la adquisición.

La plataforma de CareAR se integra a la perfección con el líder de flujos de trabajo ServiceNow, asegurando un enfoque integral de las órdenes de trabajo, los casos y los incidentes para una visibilidad total y una mejor resolución de problemas.

«El software de realidad aumentada de CareAR integrado y certificado con ServiceNow ayuda a los clientes a ver y resolver los problemas de servicio de forma remota» explica Michael Ramsey, vicepresidente de Gestión de productos de flujo de trabajo de clientes en ServiceNow. «La adquisición de esta tecnología por parte de Xerox puede ayudar a impulsar más oportunidades para modernizar el servicio sobre el terreno, la asistencia al cliente y los servicios informáticos aprovechando la potencia de la plataforma de Now y CareAR»

Actualmente, ServiceNow está colaborando con Deloitte para integrar la plataforma CareAR para ServiceNow® en los sistemas de servicios de operaciones y flujos de trabajo de asistencia para clientes conjuntos.

«La plataforma de realidad aumentada CareAR de Xerox nos permite ampliar nuestra oferta de ServiceNow, como líderes en el mercado y centrados en el sector», explica Asish Ramchandran, director de Deloitte Consulting LLP. «CareAR representa el siguiente paso en el recorrido de transformación digital de las organizaciones y juntos podemos ofrecer soluciones de próxima generación que fomenten unos mayores resultados y valor para nuestros clientes colectivos.»

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

CareAR esla última adición a una serie de soluciones que Xerox ha lanzado para proporcionar herramientas de transformación digital a los clientes. Entre ellas figuran soluciones de automatización y centralización como DocuShare, una plataforma de gestión de contenidos que proporciona herramientas sólidas para automatizar los procesos y respaldar la transformación digital en la nube; y XMPie, una tecnología flexible que permite la personalización de los activos a través de los puntos de contacto de los clientes, tanto en línea como fuera de línea, para una integración completa de la campaña de marketing.

Acerca de Xerox

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Xerox Holdings Corporation contribuye a que el trabajo diario sea mejor. Somos una empresa de tecnología para el lugar de trabajo que crea e integra software y hardware en empresas grandes y pequeñas. A medida que los clientes buscan gestionar la información a través de plataformas digitales y físicas, Xerox ofrece una experiencia fluida, segura y sostenible. Ya sea inventando la copiadora, la ethernet o la impresora láser, entre otros, Xerox define desde hace tiempo la experiencia de trabajo moderna. Descubra cómo continúa esa innovación en xerox.com.

1FieldPoint: The Numbers Behind First-Time Fix Rates You Should Know About (Los números tras las tasas de resolución en primera instancia que debería conocer)

Nota: para recibir noticias por RSS, visite https://www.news.xerox.com. Para obtener comentarios abiertos, perspectivas y opiniones del sector, visite http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xerox, http://www.facebook.com/XeroxCorp, https://www.instagram.com/xerox/, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox® y DocuShare® son marcas comerciales de Xerox en Estados Unidos y/o en otros países.

DocuShare® es una marca comercial de CareAR, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países.

ServiceNow®, el logo de ServiceNow, Now, y otras marcas de ServiceNow son marcas comerciales y/o marcas registradas de ServiceNow, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países.

Visite www.deloitte.com/us/about para consultar una descripción detallada de su estructura legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".