X-Chem, pionera en la tecnología de bibliotecas codificadas de ADN (DEL en sus siglas en inglés) y líder reconocida en la generación de resultados procesables para impulsar el descubrimiento de fármacos de moléculas pequeñas, ha anunciado hoy la adquisición de Glamorous AI, líder en soluciones de inteligencia artificial (IA) para el descubrimiento de fármacos. La unión de los datos DEL de alta calidad de X-Chem con las innovadoras capacidades de IA de Glamorous AI posiciona a X-Chem como un proveedor de servicios líder en el descubrimiento de fármacos impulsado por el aprendizaje automático.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

"Al igual que lo que consiguió AlphaFold hizo por el plegado de proteínas, X-Chem y Glamorous AI lo harán por el descubrimiento de fármacos", señala Matt Clark, CEO de X-Chem.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire