X-Chem, el pionero de la tecnología de bibliotecas codificadas con ADN (DNA-encoded library o DEL) y líder reconocido en la generación de resultados procesables para impulsar el descubrimiento de fármacos de moléculas pequeñas, ha anunciado hoy la adquisición de ComInnex, un proveedor líder en Europa de servicios de química sintética y tecnologías químicas novedosas para apoyar el descubrimiento de fármacos en fase inicial.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Ante el aumento de la demanda de servicios de descubrimiento de alta calidad en todo el mundo, esta combinación complementaria de un líder norteamericano en DEL y química médica con un líder europeo en química sintética y servicios DEL personalizados ofrece la capacidad, presencia y experiencia para atender mejor las demandas de los clientes en un mercado mundial.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire