ShoreTel (NASDAQ: SHOR) e Interoute han anunciado hoy su acuerdo de colaboración especializado en mercados internacionales con la solución de comunicaciones unificadas (UC) ShoreTel Connect®, que será desplegada en la Plataforma Digital Empresarial de Interoute, creando de esta forma una infraestructura de Cloud privada globalmente conectada.

Interoute opera una de las nubes integradas de red más grandes de Europa, trabajando para clientes en tres continentes. Los servicios de comunicación en la nube proporcionados por ShoreTel y desplegados en la nube de Interoute son especialmente valiosos para las empresas que operan a nivel internacional, como Worldhotels, ya que permiten a los operadores y empleados gestionar sus comunicaciones y desarrollar sus servicios de manera consistente en múltiples sitios.

Una única solución global de Comunicaciones Unificadas para Worldhotels

Interoute y ShoreTel han desplegado recientemente la solución ShoreTel Connect utilizando la Plataforma Digital Empresarial de Interoute con enlaces SIP. La solución combinada ha permitido a los empleados de Worldhotels comunicarse internamente y externamente desde cualquier lugar del mundo. Es una solución escalable que puede ser adaptada, desarrollada y ampliada para ayudar a Worldhotels a cumplir tanto con sus requisitos actuales como futuros. La solución actualmente conecta a 135 empleados en 36 lugares, incluyendo Alemania y los Estados Unidos.

"Ésta es una oportunidad increíble para transformar las tecnologías de la información y comunicaciones en la nube en organizaciones internacionales como Worldhotels", comentó Adrian Hipkiss, vicepresidente y director gerente de EMEA en ShoreTel. "Al desplegar nuestra solución ShoreTel Connect en la Plataforma Digital Empresarial de Interoute, hemos permitido a los clientes gestionar sus comunicaciones unificadas a través de numerosas ubicaciones internacionales de forma consistente y escalable".

"La Plataforma Digital Empresarial de Interoute es una infraestructura de TIC unificada de servicio completo, diseñada para el despliegue rápido de soluciones empresariales. Tenemos el placer de trabajar con ShoreTel para permitir que las soluciones de ShoreTel Connect y Contact Center soporten usuarios empresariales de todo el mundo", dijo Mark Lewis, vicepresidente ejecutivo de productos y desarrollo de Interoute. "Claramente, las comunicaciones unificadas son un componente importante para cualquier tamaño de negocio para impulsar la colaboración, la eficiencia y el crecimiento. El alcance, la conectividad de baja latencia y el servicio integrado de voz incorporado en la Plataforma Digital Empresarial de Interoute, hacen que sea fácil para socios como ShoreTel llevar sus soluciones de Comunicaciones Unificadas a un nivel global".

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Durante la implementación de la solución, ShoreTel e Interoute trabajaron estrechamente con Worldhotels para asegurar un despliegue suave y sin fisuras. Como resultado, el grupo hotelero pudo presentar rápidamente a los empleados la solución, aumentar su productividad, reducir drásticamente el costo de las llamadas telefónicas y aumentar el número de sucursales.

Sophie Neubauer, gerente de relaciones públicas y comunicaciones de Worldhotels, señaló: "Gracias a la escalabilidad de la solución ShoreTel Connect desplegada en la Plataforma Digital Empresarial de Interoute, podemos conectar a todo nuestro personal al nuevo sistema de comunicaciones en la nube. Esto significa que nuestros empleados son 100 por ciento flexibles, mientras que somos capaces de crear una cultura corporativa uniforme para Worldhotels al mismo tiempo".

Acerca de ShoreTel, Inc.

ShoreTel, Inc. es el proveedor líder de sistemas telefónicos IP y soluciones de comunicación unificadas brillantemente sencillas. Sus soluciones flexibles de comunicación para entornos presenciales, cloud e híbridos eliminan complejidad, reducen costes y mejoran la productividad. Reconocida por su liderazgo en el sector de la experiencia y la atención al cliente, las áreas de negocio de integración de la aplicación, herramientas de colaboración, movilidad y aplicaciones de Contact Center permiten a los usuarios comunicarse y colaborar con independencia del tiempo, el lugar o el dispositivo, con una demanda mínima de recursos IT. La sede de ShoreTel está situada en Sunnyvale, California (EE.UU.), y tiene oficinas y partners regionales en todo el mundo. Para más información, visita www.shoretel.es

Acerca de Interoute

Interoute es el operador propietario de la red más extensa de Europa y de una plataforma global de servicios cloud, con 15 centros de datos integrados en su infraestructura, 17 centros de datos virtuales (VDC), y 33 centros de co-location, con conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma completa de servicios Unified ICT da soporte a empresas internacionales, así como a los principales operadores del mundo, gobiernos y universidades. La estrategia Unified ICT de Interoute ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable,  con conectividad segura y sin restricciones para alojar sus servicios de voz, vídeo, informática y datos, y también para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones por toda Europa y Estados Unidos, Interoute también es propietario y opera 24 redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es


 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.