La World Vapers’ Alliance ha lanzado hoy la campaña mundial ‘Back Vaping. Beat Smoking’ (que podría traducirse como "apoyemos el vapeo, combatamos el tabaquismo") con el objetivo de delinear políticas de salud pública internacionales y salvar 200 millones de vidas en todo el mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Estudios y pruebas basados en hechos reales demuestran que las políticas de vapeo progresivas pueden ayudar a millones de fumadores a dejar el tabaco. Sin embargo, el vapeo se encuentra amenazado, dado que los responsables de la toma de decisiones están sometidos a presiones de organizaciones en contra del vapeo. Nuestra campaña asegurará que se tengan en cuenta las evidencias y la voz de los vapeadores, de modo que los gobiernos tengan la posibilidad de salvar 200 millones de vidas”, señaló Michael Landl, director de la World Vapers’ Alliance.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire