Workiva (NYSE:WK), proveedor de la plataforma conectada líder a nivel mundial para la presentación de informes y el cumplimiento de normas, y Trintech, principal proveedor global de soluciones de software integradas “desde el registro hasta la presentación de informes” (Record to Report) destinadas a oficinas financieras, anuncian conjuntamente una asociación estratégica para ayudar a las grandes empresas y a las organizaciones de tamaño medio a racionalizar y automatizar los procesos para el cierre financiero y la presentación de informes reglamentarios a nivel mundial.

Con esta asociación, los clientes de las dos compañías podrán vincular y transferir datos sin problemas entre la plataforma de Workiva y las soluciones de Trintech, Cadency y Adra, para impulsar la eficiencia y mejorar la precisión a lo largo de todo el proceso de cierre y presentación de informes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar