Workiva (NYSE:WK), proveedor líder en la nube de soluciones de informes y cumplimiento conectados, y el líder de software de automatización de contabilidad BlackLine, Inc. (NASDAQ:BL) han anunciado hoy la disponibilidad de una integración de plataforma para ayudar a los clientes conjuntos a optimizar los procesos de información financiera y de informes. La integración permitirá a los usuarios conectar y transferir datos sin problemas entre las dos plataformas, ahorrando tiempo y reduciendo el riesgo, ya que se mejora la precisión y la transparencia en el proceso de registro a informe.

"Muchos de nuestros clientes utilizan BlackLine para automatizar las conciliaciones del balance de situación y otros procesos necesarios para el éxito en el cierre financiero antes de utilizar la plataforma Workiva para informes y cumplimiento", señala Mike Rost, vicepresidente de socios y alianzas de Workiva.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire