Workiva (NYSE: WK), proveedor de la plataforma de informes y cumplimiento conectada líder a nivel mundial ha recibido el Gold Stevie® Award a la empresa del año, en la categoría de mayor empresa de software, durante la 16ª edición de los Annual International Business Awards®. Los premios fueron entregados el 19 de octubre en una ceremonia de gala que tuvo lugar en Viena (Austria).

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

“En Workiva nos sentimos muy honrados de haber sido reconocidos mundialmente tras haber recibido este Gold Stevie Award”, ha afirmado Marty Vanderploeg, CEO de Workiva.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información