Women’s Entrepreneurship Accelerator (WEA), una colaboración estratégica múltiple que reúne a cinco organismos de las Naciones Unidas y a Mary Kay Inc., une hoy sus fuerzas con la Commonwealth Businesswomen’s Network (CBWN) para empoderar y apoyar a mujeres emprendedoras desatendidas en los 54 países de la Commonwealth.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

WEA está diseñada para maximizar el impacto del desarrollo del emprendimiento femenino para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) mediante la creación de un ecosistema propicio para las mujeres emprendedoras que fomente el crecimiento, la sostenibilidad y la resiliencia. En junio de 2021, WEA se unió al foro Generation Equality Forum en París y se comprometió a empoderar a cinco millones de mujeres en todo el mundo en 2030 con el fin de acelerar el avance de la igualdad de género.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire