Women Corporate Directors Foundation (WCD), la organización global integrada por mujeres directoras corporativas de primer nivel, ha anunciado hoy que Jennifer Reynolds será la nueva CEO a partir del 7 de febrero de 2022, sucediendo a Susan C. Keating, que se ha desempeñado como CEO desde 2017. La amplia experiencia corporativa de Reynolds incluye haber sido directora de BF&M Ltd, Canada Development Investment Corporation y anteriormente de Citibank Canada.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

“Nos encontramos en un punto de inflexión a medida que las directoras corporativas se enfrentan a entornos comerciales cada vez más complejos y siguen un mayor enfoque en cuestiones medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. El liderazgo diverso es clave para administrar de manera efectiva el panorama económico rápidamente cambiante y el perfil de riesgo” ha afirmado Jennifer Reynolds, CEO entrante de WCD.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire