Women Corporate Directors Foundation (WCD), la única organización y organización mundial por membresía de directoras corporativas, ha anunciado hoy la búsqueda de su próxima CEO, dado que Susan C. Keating ha tomado la decisión de dejar su puesto en WCD a finales de año.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“En los últimos cuatro años, he tenido el honor de liderar una organización increíble y de respaldar una comunidad mundial de directoras corporativas”, ha expresado Susan C. Keating, CEO de WCD. “Si bien estoy deseando ver lo que viene a continuación, estoy muy orgullosa de lo que la organización ha logrado durante mi mandato y estoy segura de que WCD continuará haciendo progresos significativos en el impulso de la diversidad en la junta y el liderazgo corporativo visionario en todo el mundo”, ha añadido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire