Wistron, líder en productos de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y Kalray (París: ALKAL) (Euronext Growth Paris: ALKAL), empresa líder en el desarrollo de procesadores de última generación especializada en el procesamiento inteligente de datos de la nube al borde, anuncia la disponibilidad de FURIO1200™, un dispositivo de nodo de almacenamiento basado en NVMe-oF de 24 unidades flash que integra el adaptador de almacenamiento inteligente NVMe-oF K200™ de Kalray, el cual utiliza el procesador inteligente MPPA® Coolidge™ (también desarrollado por Kalray) y el chasis LYMMA de Wistron. FURIO1200™ es un nuevo tipo de solución de almacenamiento desagregado hiperrápido que ofrece un rendimiento y una fiabilidad ultraaltos.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí