Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy una asociación estratégica de cinco años con Telefónica Germany / O2, proveedor líder de telecomunicaciones móviles, banda ancha y telefonía fija en Alemania.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Como parte de este contrato, Wipro trabajará con Telefónica Germany / O2 y su ecosistema más amplio para transformar sus sistemas de apoyo al negocio y la garantía de calidad asociada para permitir una experiencia superior del cliente y el crecimiento en el segmento de mercado B2B. Este programa de transformación radical de las TI (RAITT en sus siglas en inglés) reúne a Wipro y a Telefónica Germany / O2 para permitir una transformación autofinanciada y mitigada por el riesgo que beneficiará a ambas empresas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire