Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, y HERE Technologies, la plataforma tecnológica y de datos de localización, han anunciado hoy su colaboración para ofrecer servicios basados en la localización a clientes de los sectores de energía y servicios públicos, fabricación, transporte y logística, telecomunicaciones y automoción.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Como parte de este anuncio, Wipro y HERE desarrollarán conjuntamente soluciones en las áreas de seguimiento de activos, logística, cadena de suministro, medición y análisis inteligentes, gestión de personal de campo y mapeo privado como servicio para el seguimiento de activos en tiempo real en interiores y exteriores.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire