Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder a nivel mundial en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy que ofrecerá a Olympus servicios de transformación de redes de área amplia definidas por software (Software-Defined Wide Area Network, SD-WAN) aprovechando la tecnología de Cisco.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Con sede en Tokio (Japón), Olympus es una gran apasionada de las soluciones que diseña para los sectores de equipos médicos, ciencias de la vida e industriales, así como de las cámaras y los productos de audio. Durante más de 100 años, Olympus se ha centrado en hacer que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria, ayudando a detectar, prevenir y tratar enfermedades, fomentando la investigación científica, garantizando la seguridad pública y captando imágenes del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire