Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder a nivel mundial en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, y Celonis, líder mundial en gestión de la ejecución, han anunciado hoy el lanzamiento del Supply Chain Command Center, el centro de mando de la cadena de suministro para ayudar a las empresas a impulsar la transformación de la cadena de suministro.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

La solución permite a las empresas identificar y solucionar automáticamente los cuellos de botella y las ineficiencias de los procesos, obtener una potente información sobre el negocio, abrir nuevas oportunidades de crecimiento, gestionar los riesgos y mantener la continuidad del negocio incluso en tiempos difíciles. Mejora la eficiencia de la cadena de suministro trabajando en las cuatro etapas: planificación, abastecimiento, desarrollo y entrega.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire