Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder a nivel mundial en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy que se ha unido a la iniciativa “Partnering for Racial Justice in Business initiative”, lanzada por el Foro Económico Mundial para promover una cultura de diversidad, inclusión, equidad y justicia para personas de todos los orígenes raciales en el lugar de trabajo.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

La iniciativa tiene como objetivo impulsar la acción y la responsabilidad de las empresas para hacer frente al racismo a nivel sistémico y establecer nuevas normas globales para lograr una justicia racial en las empresas y los cambios políticos necesarios para la inclusión y el avance de los profesionales con identidades raciales y étnicas poco representadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire