Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy la incorporación de Tulsi Naidu, una líder empresarial de gran prestigio, a su Consejo de Administración durante cinco años, a partir del 1 de julio de 2021, sujeto a la aprobación de los accionistas.

Tulsi Naidu será miembro independiente del Consejo y aportará una gran experiencia a Wipro, ya que cuenta con 25 años de experiencia en el sector de los servicios financieros globales.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Naidu es directora general para la región Asia Pacífico de Zurich Insurance Group (Zurich) y miembro del Comité Ejecutivo de Zurich. Se incorporó a Zurich en septiembre de 2016 y fue nombrada consejera delegada del negocio del Reino Unido en noviembre de 2016, donde puso en marcha un amplio programa de transformación: remodelación del negocio, simplificación de la estructura, mejora de las capacidades técnicas y digitales y posicionamiento para el crecimiento en sus mercados principales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire