Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy la incorporación de Tulsi Naidu, una líder empresarial de gran prestigio, a su Consejo de Administración durante cinco años, a partir del 1 de julio de 2021, sujeto a la aprobación de los accionistas.

Tulsi Naidu será miembro independiente del Consejo y aportará una gran experiencia a Wipro, ya que cuenta con 25 años de experiencia en el sector de los servicios financieros globales.

Naidu es directora general para la región Asia Pacífico de Zurich Insurance Group (Zurich) y miembro del Comité Ejecutivo de Zurich. Se incorporó a Zurich en septiembre de 2016 y fue nombrada consejera delegada del negocio del Reino Unido en noviembre de 2016, donde puso en marcha un amplio programa de transformación: remodelación del negocio, simplificación de la estructura, mejora de las capacidades técnicas y digitales y posicionamiento para el crecimiento en sus mercados principales.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.