Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial de servicios de tecnología de la información, asesoría y procesos empresariales, ha anunciado hoy el lanzamiento de FieldX, una solución de automatización del ciclo de vida de los servicios digitales integrales basados en la nube integrada en Now Platform® de ServiceNow. Con FieldX, las organizaciones fabricantes podrán mejorar y ampliar sus operaciones posventa de servicio al cliente al tiempo que reducen costes.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Como parte del programa Partner Industry Solution Program de ServiceNow, FieldX integra las capacidades de servicios al cliente y administración de servicios externos de Now Platform con las plataformas de Internet de la cosas y realidad aumentada de Wipro. Al digitalizar y automatizar los flujos de trabajo departamentales e interempresariales, FieldX permite que los fabricantes amplíen sus operaciones con costes reducidos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire