Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder a nivel mundial en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy que ha obtenido la especialización avanzada para Windows Virtual Desktop de Microsoft. Con ello, se valida su gran conocimiento, amplia experiencia y pericia como socio en la implementación, el escalado y la seguridad de la infraestructura del escritorio virtual en Azure.

Estrategias de Inversión
Oportunidades para hacer trading. "Es clave aprender cuándo, cómo, qué y por qué comprar o vender"
Oportunidades para hacer trading. "Es clave aprender cuándo, cómo, qué y por qué comprar o vender"

Solo los socios que cumplan con los estrictos requisitos en cuanto a éxito del cliente y formación del personal y que superen una auditoría externa relacionada con sus prácticas técnicas en Windows Virtual Desktop, podrán obtener la especialización avanzada para Windows Virtual Desktop de Microsoft.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire