Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos de negocio, ha anunciado hoy que ha recibido el premio Google Cloud Global Specialization Partner of the Year 2020 (socio especializado en la nube de Google)para el desarrollo de aplicaciones.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Wipro ha sido galardonada por sus logros en el ecosistema de socios de Google Cloud por ayudar a los clientes comunes a acelerar su viaje de transformación digital, desarrollando aplicaciones personalizadas nativas de la nube en la plataforma de Google Cloud. Wipro fue seleccionada para este premio porque ha demostrado de forma continuada una actitud innovadora y un servicio al cliente excepcional, aprovechando Google Cloud para crear soluciones líderes en la industria.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire