Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos de negocio, ha anunciado hoy que ha sido nombrada “líder” en el informe The Forrester Wave™: Proveedores de servicios de gestión de datos, cuarto trimestre de 2021.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

El informe afirma que "las capacidades de la comunidad y la ingeniería de datos son una fortaleza clave de Wipro, que se traduce en una alta competencia en la nube de datos y la migración y la calidad de los datos." También señala que "[la] adquisición de Topcoder por parte de Wipro, junto con otras adquisiciones estratégicas y asociaciones con la comunidad académica, garantiza la disponibilidad de los recursos y habilidades adecuados para la innovación de datos, la migración a la nube, la calidad de datos y la gestión de datos maestros y la integración de datos".

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire