Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en el sector de las tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, anunció hoy que ha sido reconocida como «Leader» por Everest Group, una empresa de investigación y consultoría internacional independiente, en su informe titulado «IT Security Services- Market Trends and PEAK MatrixTM Assessment 2017: Security- the Biggest Digital Insecurity» (Servicios de seguridad de TI - Tendencias de mercado y valoración PEAK MatrixTM 2017: Seguridad - La mayor inseguridad digital).

Dicho informe analizaba las capacidades de 17 proveedores de servicios de TI líderes a nivel mundial según PEAK Matrix de Everest Group. Wipro ha sido designado como Leader por su robusta red de suministro global con una mentalidad transformadora, y su capacidad para brindar servicios de gran calidad en diversas regiones y sectores, en términos tanto de ejecución como de capacidad de respuesta.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire