Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy el lanzamiento del Wipro-Google Cloud Innovation Arena en Bangalore (India).

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Este espacio de colaboración en la nube proporcionará una experiencia técnica interna, garantizará la adopción de la nube sin problemas y acelerará la innovación para impulsar la transformación empresarial de los clientes. Al combinar la experiencia y los recursos de Wipro FullStride Cloud Services y Google Cloud, este centro de innovación desarrollado conjuntamente ofrecerá una combinación única de personas, procesos y plataformas que crearán colectivamente una experiencia futurista para los clientes a nivel mundial. Este espacio puntero mostrará el talento, las herramientas y las mejores prácticas necesarias para desarrollar y ejecutar aplicaciones en Google Cloud.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire