Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder a nivel mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de Encore Theme Technologies Private Limited (Encore Theme), especialista en la provisión de soluciones SaaS y Cloud en servicios financieros.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

En los últimos diez años, Encore Theme –con sede en Chennai (India)– se ha centrado exclusivamente en la aplicación de un amplio conjunto de soluciones de financiación comercial desarrollado por Finastra, una de las mayores empresas de tecnología de punta del mundo, para instituciones financieras de Oriente Medio, África, India y la región de Asia-Pacífico. Han llevado a cabo con éxito más de 75 proyectos de financiación comercial a gran escala de Finastra para bancos de todas esas regiones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire