Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos de negocio, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir Edgile, con sede en Austin (Texas), un proveedor de consultoría de ciberseguridad transformacional que se centra en el riesgo y el cumplimiento, la seguridad de la información y la nube, y la identidad digital.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Edgile es reconocida por los líderes de seguridad y riesgo por su capacidad única de ciberseguridad alineada con el negocio, su profundo conocimiento del cambiante entorno normativo y la habilitación de transformaciones en la nube que ayudan a asegurar la empresa moderna. Además, el enfoque que da prioridad a la estrategia de la compañía y las soluciones "Quick Start" permitirán a la entidad combinada ofrecer un mayor valor en servicios estratégicos de ciberseguridad.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire