WilsonHCG ha sido identificada "líder" en la herramienta de evaluación y valoración de proveedores NEAT 2021 de NelsonHall para proveedores de programas de servicios administrados y servicios de mano de obra contingente.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

“La clasificación como líderes por nuestros servicios de fuerza de trabajo contingente es un testimonio de que escuchamos las necesidades de nuestros clientes y nos diferenciamos al proporcionar una experiencia de alto contacto que a menudo se pasa por alto en este espacio. El equipo está comprometido con un servicio excepcional y eso se nota”, ha expresado John Wilson, CEO de WilsonHCG. “Las organizaciones están buscando una variedad de soluciones de talento en este mercado repleto de desafíos y estamos orgullosos de ofrecer servicios de fuerza de trabajo contingente que les dan acceso al talento que necesitan para tener éxito”, ha añadido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire