El informe Fortune 500 Employment Branding Report 2021 de WilsonHCG analiza y clasifica las marcas de empleo de cada una de las empresas de Fortune 500. En su séptimo año de publicación, el primer puesto del ranking fue, por primera vez, para Cisco Systems.

Abarcando 20.000 puntos de datos, los investigadores evaluaron a cada una de las 500 empresas de Fortune en las siguientes categorías: marketing de contratación, publicidad laboral, páginas laborales, responsabilidad social corporativa y opiniones de los empleados y experiencia de los candidatos.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

El informe de este año muestra el impacto que la pandemia de la COVID-19 ha tenido en la marca de empleo y pone de manifiesto la importancia de que los empresarios sean transparentes y se excedan en las comunicaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire