WilsonHCG, un líder global de talento, ha anunciado hoy la adquisición de Claro Analytics a fin de aumentar sus capacidades de inteligencia de talento.

Claro Analytics, fue fundada en 2014 por Michael Beygelman, es una plataforma tecnológica líder en inteligencia de talento con capacidades únicas para proporcionar información del mercado de talento en tiempo real para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones estratégicas más basadas en la evidencia sobre el talento.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

En relación con la adquisición, John Wilson, CEO de WilsonHCG, ha declarado: "WilsonHCG identificó una brecha en el mercado de la información sobre el talento 'como un servicio' que Claro Analytics estaba llenando. En este competitivo panorama del talento, las organizaciones globales necesitan más que nunca acceder a los datos del mercado laboral en tiempo real, pero muchas carecen de los recursos necesarios para poder recopilar y poner en marcha los conocimientos. Esta adquisición significa que somos capaces de proporcionar una visión aún más completa del talento en tiempo real para ayudar a las organizaciones a atraer y retener el talento." Y añade: "Conozco a Michael desde hace varios años y su pasión por la innovación es inigualable".

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire