Wilson Human Capital Group, Inc. (WilsonHCG), proveedor superior y líder mundial en soluciones de talento innovadoras, ha sido reconocido como un "Líder" en la externalización de procesos de reclutamiento (Recruitment Process Outsourcing, RPO) en la evaluación de proveedores NEAT de NelsonHall. WilsonHCG ha sido reconocido con esta distinción en la evaluación de proveedores NEAT de NelsonHall en cada categoría, incluido el rendimiento general, el alcance global/multinacional y, sobre todo, en la innovación y la experiencia del candidato.

En referencia a la clasificación de WilsonHCG, Nikki Edwards, analista jefe de investigación de servicios de recursos humanos en NelsonHall, ha comentado: "WilsonHCG se posiciona como un Líder por su espíritu innovador y por su capacidad de crear/ofrecer una experiencia centrada en el cliente y el candidato basada en una estrecha relación de colaboración".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire