Epoch Investment Partners, Inc., ha anunciado que William Priest dejará de ser el CEO de la empresa a partir del 1 de abril de 2020. Se convertirá en el presidente ejecutivo de Epoch y continuará liderando el equipo de inversión; además, se desempeñará como codirector de sistemas informáticos. También mantendrá sus responsabilidades de gestión de cartera, incluida su función como gestor de cartera líder con las estrategias Global Choice (elección global) y Global Absolute Return (rentabilidad absoluta global) de Epoch.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información