RIDDLE&CODE Energy Solutions, subsidiaria de la empresa europea líder de interfaz de cadena de bloques, RIDDLE&CODE, junto a la mayor empresa proveedora de energía de Austria, Wien Energie, han anunciado el lanzamiento con éxito de una plataforma de transformación en tokens de energía impulsada por cadena de bloques, llamada MyPower. La plataforma pone a sus consumidores a cargo de un futuro energético creado conjuntamente al ofrecer microinversiones y la transformación en tokens de los kilovatio-horas (kWh) generados.

“Está previsto que las comunidades energéticas y las microredes locales desempeñen un papel cada vez más importante en la solución de los retos planteados por el cambio climático y la transición hacia sistemas energéticos renovables y sostenibles”, ha comentado Michael Strebl, CEO de Wien Energie.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.