White Oak Global Advisors ("White Oak") ha completado la adquisición de Finacity Corporation ("Finacity"), líder mundial en soluciones de financiación de capital circulante y comercio exterior para empresas de todo el mundo.

Finacity origina, estructura y coloca más de 100.000 millones de dólares en créditos de financiación comercial al año con más de 50 instituciones financieras líderes en estructuras de seguridad respaldadas por activos. Finacity ha facilitado operaciones de cuentas por cobrar denominadas en 58 divisas con deudores en más de 175 países, lo que la convierte en la mayor plataforma de financiación comercial no bancaria del mundo.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Con la operación, Adrian Katz seguirá siendo el CEO de Finacity y su principal accionista, y trabajará en estrecha colaboración con la dirección de White Oak Global Advisors.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire