Durante el confinamiento, los inversores han invertido 3,5 millones de libras en whisky de barril a través de la empresa mayorista Whiskey & Wealth Club. Entre marzo y mayo se vendieron 197,5 palés, un aumento del 300 % con respecto al mismo período del año anterior. La mayor parte de esta inversión se destinó al whisky escocés, ya que los inversores aprovechan el raro whisky puro de malta disponible.

Esto se produce a medida que los inversores buscan cada vez más la forma de protegerse contra el colapso de los mercados financieros con inversiones respaldadas por activos. El índice FTSE 100 ha tendido a la baja en los últimos dos meses, ya que los inversores no se sienten seguros de la fortaleza de la economía europea como consecuencia de la Covid-19.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información