WGSN, autoridad mundial sobre consumidores y diseño, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo segmento de tecnología para el consumidor. Impulsado por una creciente presencia de la tecnología en las vidas de los consumidores, el segmento de tecnología para el consumidor de WGSN ayuda a los clientes a crear productos y experiencias significativas e innovadoras centradas en el consumidor.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Este segmento estará bajo la dirección de la directora Lisa Yong, con sede en Silicon Valley, que cuenta con más de 20 años de experiencia en Asia, Europa y Estados Unidos. Dentro del sector de la tecnología, Lisa ha trabajado con Philips, Motorola e Y Studios. Sarah Housley, anterior directora sénior de estrategia en la división estilo de vida y diseño interior de WGSN, asumirá el puesto de directora de tecnología para el consumidor. Housley cuenta con más de 10 años de experiencia en el pronóstico de tendencias de diseño de productos, innovación de materiales y tecnología.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire