WeWork presentará una solicitud para el retiro de la declaración de registro en el Formulario S-1, presentada inicialmente ante la Comisión de Bolsas y Valores el 14 de agosto.

Los coCEO Artie Minson y Sebastian Gunningham han declarado: “Decidimos posponer nuestra Oferta Pública Inicial para dedicarnos a nuestro negocio central, que conserva sus bases sólidas. Mantenemos con firmeza nuestro compromiso de servir a nuestros miembros, clientes empresariales, socios propietarios, empleados y partes interesadas. Tenemos plena intención de comenzar la operación de WeWork como empresa de cotización pública y esperamos reconsiderar los mercados de valores públicos en el futuro”.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información