The We Company ("WeWork" o la "Compañía") y SoftBank Group Corp. ("SoftBank") han anunciado hoy que WeWork ha recibido 1.500 millones de USD en fondos, lo que fue una aceleración de la obligación de pago existente, aprobada por los accionistas de WeWork a 11,60 USD por acción. En relación con la concreción de los fondos de 1.500 millones de USD de SoftBank, también han entrado en vigor hoy varios cambios en el gobierno de la empresa, en particular, la reconstitución del Consejo de Administración de WeWork.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Como se anunciara anteriormente, el pago de 1.500 millones de USD y los cambios de gobierno forman  parte de un acuerdo con WeWork que ya ha sido aprobado por los accionistas de WeWork, en virtud del cual SoftBank proporcionará fondos sustanciales a la Compañía.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información