Westinghouse Electric Company ha anunciado que Dan Sumner ha sido nombrado director financiero por el Consejo de Administración de Westinghouse. Ha sido director financiero en funciones desde mayo de 2017.

“Dan ha sido un valioso miembro de nuestro equipo durante nuestro proceso del Capítulo 11", afirma José Emeterio Gutiérrez, presidente y CEO. “Estoy seguro de que continuará restableciendo con éxito nuestra salud financiera a través de la transición estratégica de la compañía".

En octubre de 2016, Dan Sumner, de 36 años, fue nombrado vicepresidente de finanzas, responsable de la gama global de productos y finanzas regionales, análisis y planificación financiera, contabilidad corporativa y servicios comunes globales. Anteriormente fue director de cumplimiento y director de auditoría corporativa en Westinghouse. Sumner ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo global de los programas de auditoría corporativa mundial de Westinghouse y Sarbanes-Oxley, y ha desempeñado funciones clave en varias iniciativas estratégicas desde que se unió a la compañía en 2010.

Dan Sumner es licenciado en administración de empresas por Grove City College. Se graduó en la Katz School of Business de la Universidad de Pittsburgh, donde obtuvo un Máster en administración de empresas (MBA), con especialización en finanzas y estrategia corporativa. Además, Sumner obtuvo en la Universidad de Stanford y en el Massachusetts Institute of Technology "certificados ejecutivos" enfocados en liderazgo y decisión estratégica y gestión de riesgos. Sumner, su esposa Alissa y sus cuatro hijos continuarán residiendo en el área de Pittsburgh.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".