Westinghouse Electric Company se complace en conocer la recomendación de Georgia Power a la Comisión de Servicios Públicos de Georgia de respaldar la terminación de las dos unidades de plantas de energía nuclear de Westinghouse, AP1000® actualmente en construcción en la Planta Vogtle en Waynesboro, Georgia, EE. UU.

“Estamos muy complacidos con la decisión de Georgia Power de recomendar la continuación de la construcción de Vogtle 3 y 4, y estamos honrados de tener la oportunidad de avanzar con nuestros clientes de Vogtle”, afirma  José E. Gutiérrez, presidente y CEO de Westinghouse. “Estas unidades continuarán dando empleo a miles de trabajadores, mientras ayudamos a llevar la energía nuclear segura, limpia y accesible a los ciudadanos de Georgia. La continua confianza de Georgia Power en la tecnología de plantas AP1000 fortalece sus ofertas de energía y el rol de la energía nuclear en la infraestructura de Estados Unidos”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire