Westfall Technik, Inc. ("Westfall", la "empresa"), un holding mundial que ofrece soluciones de fabricación superiores para la producción de piezas de plástico para las industrias médica, de embalaje y de bienes de consumo, ha anunciado hoy la adquisición de Carolina Precision Plastics, LLC (que opera como "CPP Global" o "CPP") y sus filiales de propiedad absoluta.

El acuerdo refuerza significativamente la presencia geográfica de Westfall, ya que le facilita el acceso a sus primeras plantas en el sureste de Estados Unidos, concretamente en Mocksville y Asheboro (Carolina del Norte), así como en Kaiping (China), en la provincia de Guangdong. "Esta adquisición supondrá una nueva ventaja en la cadena de suministro para Westfall, sobre todo a la hora de satisfacer las necesidades de clientes clave en los sectores del envasado y la atención sanitaria", afirmó Merritt Williams, director comercial de la empresa.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire