Western Union Company (NYSE: WU), líder mundial en movimiento de dinero y pagos transfronterizos en distintas divisas, ha presentado hoy una actualización de las tendencias de las transacciones de la compañía para su negocio de consumidor a consumidor (Consumer-to-Consumer, C2C) para el mes de mayo de 2020 en respuesta a la evolución del entorno empresarial en medio de la pandemia de la COVID-19.

Además, el director financiero de Western Union, Raj Agrawal, hablará hoy sobre el negocio de la compañía en una presentación que tendrá lugar en la conferencia mundial de tecnología del Bank of America.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información