Una entidad con cometido especial formada por Westerly Winds y Hiro Capital se ha unido para invertir en Elvie, la revolucionaria marca de salud y estilo de vida que desarrolla productos icónicos para las mujeres, como parte de la ronda de financiación de serie C de 97 millones de dólares de la firma de tecnología femenina. La entidad de Westerly Winds y Hiro se alinea con el enfoque ESG de ambas firmas para la inversión en tecnologías de impacto.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Fundada en 2013 por la CEO Tania Boler, Elvie reúne a un equipo de ingenieros, diseñadores y mentes empresariales de talla mundial para desarrollar productos extraordinarios que mejoren la vida de las mujeres, revolucionando categorías que se habían pasado por alto durante muchos años, como los sacaleches y la salud del suelo pélvico.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire