En una emocionante noticia para los fans del videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG “MIR4”, Wemade celebrará el Año Nuevo con un evento especial, que comenzará el 14 de diciembre y continuará hasta 2022. A esto le seguirán la apertura de una nueva región –Fantasía–, las nuevas actualizaciones de contenido para los asaltos de los jefes (Boss Raid) y los lanzamientos de personajes NFT el 21 de diciembre.

Estrategias de Inversión
BANCA ESPAÑOLA, su puesto en el ranking europeo de rentabilidad y solvencia y retos para 2022
BANCA ESPAÑOLA, su puesto en el ranking europeo de rentabilidad y solvencia y retos para 2022

A lo largo de las cuatro semanas que dura el evento, los jugadores podrán recibir una gran cantidad de recompensas especiales, entre las que se incluyen: la Caja de Quemador de Incienso del Desafío Épico, los Calcetines de los Deseos (que contienen boletos de Cuadrado Mágico y de Cima Inexplorada) y los Cordiales, que se pueden consumir para apoyar el crecimiento de un personaje.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire