El entrenamiento con un dispositivo de respiración de vapor de contrapresión puede mejorar la calidad de la voz, según revela un reciente estudio piloto realizado en Finlandia. Se ha publicado un informe sobre el estudio en el Journal of Voice, una publicación revisada por pares considerada como la primera en el mundo en el campo de la investigación y la medicina de la voz.

El comité de ética de la Universidad de Tampere aprobó el protocolo de otro estudio, que actualmente explora los beneficios del uso de WellO2, un dispositivo único de respiración de vapor de contrapresión, en pacientes con síntomas de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Ambos estudios exploran los efectos de la combinación del entrenamiento muscular inspiratorio y espiratorio con vapor caliente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar