KKR ha nombrado hoy a Annie Young-Scrivner nueva CEO de la empresa Wella ("Wella" o la "compañía"), una de las principales empresas de belleza del mundo que cuenta con marcas icónicas como Wella Professionals, Clairol, OPI, Nioxin y ghd. El nombramiento se hará efectivo tras el cierre de la transacción previamente anunciada en la que KKR adquirirá de Coty Inc. (NYSE:COTY) ("Coty") el 60 % de Wella.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Young-Scrivner se une a Wella desde GODIVA Chocolatier ("GODIVA"), donde ha sido su CEO durante los últimos tres años. Su cargo en GODIVA se caracterizó por acelerar el crecimiento expandiéndose a nuevos canales y categorías para hacer que esta marca icónica resultara más accesible a los consumidores, a la vez que dignificaba la herencia de la marca. Además de ser la fuerza motriz que impulsaba los esfuerzos de impacto social de GODIVA para empoderar a las mujeres, Young-Scrivner también dirigió las acciones a favor de una mejora en la experiencia digital de GODIVA, convirtiéndola en un componente fundamental para el ecosistema de la marca.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire